La situación actual de las amenazas, tal como sucesos recientes lo han demostrado, es mayor la necesidad de soluciones de seguridad innovadoras, que permitan a gobiernos y al sector privado mitigar dichas amenazas. Dichas soluciones deben incluir el sistema holístico de seguridad, que integra recursos humanos, tecnología avanzada, procedimientos operativos y una capacitación especializada en un sistema de seguridad y protección armonizado y rentable.

4CI Advanced Security Methods Ltd. («4CI»), una empresa de asesoría israelí de propiedad privada, fue fundada en 2003 por un grupo de ex directores ejecutivos de la Agencia de Seguridad de Israel (ASI), de las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) y del inventivo sector de alta tecnología de Israel, cuyo objetivo es afrontar los desafíos del siglo XXI.

La dirección y los miembros del equipo de 4CI poseen una experiencia y conocimientos profesionales comprobados en el diseño, la puesta en práctica y la administración de prácticamente todos los aspectos de programas de seguridad interna (nacional). Somos unos de los mayores expertos del mundo en evaluación del nivel de riesgo, amenaza o vulnerabilidad (TVRA) y en el desarrollo de programas y soluciones para mitigar esos problemas de amenazas y seguridad. Nuestro personal es líder del sector en el desarrollo de gestión de riesgos, gestión de incidentes, desarrollo de procedimientos operativos estándar (SOP), capacitación, certificaciones de auditoría, así como instalación, supervisión y gestión de proyectos.

La gama completa de soluciones de seguridad y protección sistemas tecnológicos y procesos de implementación y programas de capacitación de 4CI se ajustan a las normas internacionales, legislaciones estatales, procedimientos corporativos y criterios privados (reglas y reglamentaciones).